Yo creo, que nadie escribió por que esta semana sólo la puedo describir de una forma:

DE LA CHINGADA!

Ah sí, estuvo de la chingada, cómo ahora no se programan los examenes, pues el maestro ya a su libre albedrío escoge que pedo.

No mames, pero se nos olvida que los maestros son mexicanos, y como buenos connacionales dejan todo para el último así que veámos:

para el Miércoles, Silva el desquiciado de Ingeniería de software quería un avance del proyecto

Para entregar el Miércoles:

¿Entregarlo a huevo? Sí, Silva dice: "Si no me entregan nada, entonces no hay nada que calificar la próxima semana"

Pero para el Jueves:

'Me van a odiar' dice la de proceso administrativo. Y sí de hecho, encargó los manuales respectivo por área para el Jueves, bien pesado ese pinche rollo, jamás me pude sentar para hacerlo por que estaba en chinga.

Por cierto mi examen de Digital era ese día.

Para el Viernes:

Se debían entregar las prácticas de electrónica digital, no mames, una buena parte de tu calificación pues se juega ahí.

Y coincidió con mi examen de Electrónica Analógica, y el de Programación (en el cuál me fue de la chingada).

Yo dije a huevo estudio Analógica por la mañana...ahhhhh prffff....que me mandan a una licitación en la mañana...(por parte del trabajo)...

Dónde ocurren cosas maravillosas:

Quién elabora la licitación vive en 1996, veámos: Javier Llanos (mi Jefe del área de informática, y rifa bien cabrón).

Pone una Lap (una XPS 1330 bastante decente) y me deja la misión.

Llega el contador Rodarte con la propuesta del primer licitante...a huevo en disquete,

Y yo con mi jeta de '¿y que chingaos hago con esto?' u_u* (Se fueron a pasar el archivo a una memoria USB posteriormente)

Corte a...3er Licitante, me entrega un CD, 'a huevo!!, uds. sí piensan'...(hablé demasiado rápido). Al insertar el CD inició el asistente de Windows para CD's en blanco...

Fernando: '......'

Licitante: '¿Qué pasó?'

Fernando: 'Tu pinche disco está en blanco'

Licitante: 'No manches, pero a huevo, aqui traigo mi respaldo'

Fernando:'....'

Licitante: 'Qué pasó?

Fernando: 'Tu pinche respaldo también esta en blanco'

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --- --

Hoy sábado no fui al Anglo, ya no tenía batería. Me levanté tarde porque ya estaba extenuado.

------------------------------------------------------------

Así pues si alguien te dice: 'Estás muy joven para estar cansado'

Le puedes contestar: 'No estés chingando tu no vas en ESCOM'

-----------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja un disquete... esos solo los usamos para programar en digital... de ahi en fuera pa q' son esas madres?

no maaa su CD en blanco jaja... y el respaldo en blanco también JAJAJAJA

NeMuX dijo...

De seguro los grabo usando el Asistente de grabación de Hasefroch XD Pirated Edition...

Y los diskettes, a pesar de todo, siguen vigentes en mi vida :-D No subestimes nunca el poder de 1.44 MB de almacenamiento ;-)...