Obras Viales

Hmmmta, la recién adquisición del Onion-Móvil tenía dos propósitos:

Garantizar la "seguridad" de su servilleta y de sus ene cosas a la escuela. (Lo que más me preocupaba era mi laptop). Mantenerte seguro de esos profesionales altamente capacitados para el delito, que en este país más bien parece deleite.

Esos cabrones hasta parece que traen radar para ubicar a los más jodidos (y que tienen con mucho sacrificio sus cositas).

Ya nos había tocado alguna vez los asaltos, una historia muchas veces contada, referente a la primera vez en la que participaba en "A la cachi cachi porra", como me da hueva escribir detalles, nos asaltaron a 3 concursantes ahí en metro Tacuba.

Total, el metro nunca más se me hizo seguro. Una vez me trataron de bolsear unos cabrones en la raza; nuevamente en la raza alguna vez nos quisieron asaltar a poncho y a mí (el burgués y el botas auguraban que yo era pajaro de mal agüero.

Ni pets, total con un sacrificio muy cabrón y quedandome al borde de la bancarrota que me compro el Onion-movil (Emo-clio es un término acuñado en la oficina también aplicable).

Decía yo en mi pendeja mente: "A huevo ya me la pelaron todos los que se van en metro, no vagoneros, no asaltos, no retrasos, voy a llegar más rápido, más seguro"

cómo dice Orlax (y a su vez creo que brozo)

Niños ¿Quieren que les cuente un cuento?

Vete a la verga, fue lo primero que dije cuando vi el tráfico en circuito (con eso de que ahora va a ser el circuito bicentenario). Y no pues....esta cabrón, lo de llegar temprano pues ya me chingué por que el circuito interior está hasta su PTM (acrónimo de 'puta madre'), hago una hora en llegar. Testimonios de José Manuel dicen que sin obras se llega en 20 minutos a ESCOM.

Bueno, al menos vagoneros no tengo...tengo a toreros, quienes aprovechando el paso de tortuguita de los automóviles sobre circuito, pues aprovechan y te venden cosas, así pasando entre los carriles (que ingenioso el mexicano). Mapas para la ciudad, papitas que dicen 'Muestra gratis', agua, refrescos, cacahuates...

Bueno al menos viajaré más tranquilo....chingue su madre! que se me andaba acabando la gasolina en medio del tráfico (y no respondía el pinche coche), chale, que nervios...


En fin, espero que las obras acaben a tiempo (y que no empiecen otras), por que si bien la ciudad las necesita...pues...no se, todo al mismo tiempo esta muy cabrón.

Al menos por las noches, se despeja un poco...

1 comentarios:

x3mw3rty dijo...

Be pro, usa, eje central y despues insurgentes, de retache insurgentes y guerrero.

XD haber cuando los arrancones no?