Q wueba...

Yeah mi primer post...

Ja, no había escrito porq no se me había ocurrido algo chido q contar, pero después de leer los post anteriores ya me inspire.

Primero, al parecer el blog cumple con su cometido… quejarse de todo lo q no nos parece y sta chido eso aunq como no le damos propaganda a esta cosa y como me lo esperaba solo nos comentamos entre nosotros… asi q tratare de escribir sobre situaciones comunes para personas comunes (somos de ESCOM… somos raros por naturaleza… compréndanos!), menos chistes ñoños q la mayoría no entiende (aunq stan chidos los del Nemux, q por cierto sino fueras programador serias el futuro sustituto de Teo Gonzalez) y a ver si alguien mas nos comenta… q no sé si es el objetivo principal de esto u.u

Pero en esta ocasión, no! escribiré algo relacionado con el blog, estoy de buenas asi q tengo ganas de chingar la madre :] (así debe de ser o no?).

Y bueeeeeno, hoy fue mi primer clase del nuevo curso en el Anglo, como siempre esta de wuba la primera clase y me gusta llegar tarde porq siempre se empieza con la presentación y blablabla, lo bueno q hoy no hubo esa parte castrosa, y salí de mi casa algo temprano 7:00am (q por lo general salgo a las 7:15 y siempre llego bn pinche tarde), llego al metro La Raza a las 7:45 y digo uta voy a llegar bien a la hora de clase xD, empieza a las 8:00, y camino al PejeBus (alias Metrobus) con esperanza de q tendré q dejar pasar unos 3 metrobuss porq siempre a esa hora pasan llenos… ah noooo pero ya en la estación el primero q pasa viene vacio… ¬¬ y mi mente dijó: PTM, pq? porque siempre q se me hace tarde nunca me puedo subir! y a bola de putazos me tengo q subir, pero hoy no y hasta me senté :P fue lo bueno jaja

Como sabemos, lo mismo pasa casi con toda la línea verde y azul del metro, q por cierto la estación Hidalgo rompe con las leyes de la física… dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio…como una vez q en Guerrero se llena el vagón, bn apretado q iba y a la siguiente, Hidalgo, dije: uuu ya se la pelaron los q se iban a subir en Hidalgo, … q iluso soy, se bajaron unos pocos y entró el doble de los q bajaron o más!

Pero no escribo esta mmda para decir cosas q todo mundo ya sabe, el punto esq voy al Anglo desde la primera semana del Metrobus, ja! me tocó viajar en las 3 primeras semanas cuando era gratis xD, eso ya tiene 3 años, q se me fueron muy rápido por cierto, y ahora le hacen propaganda d sus primeros 3 años y no c q, ok ok si sta bien pero no maa cada día está peor el transporte público, me cae, durante estos 3 años, cada sábado por la mañana he tenido q pelear por poderme subir al metrobus q siempre esta hasta la madre porq ya somos un chingo en la ciudad, el trafico ni hablar, si mi primo bn sabe de eso ahora q se consiguió su BeeMovil (así le dice la banda, nada de joterias de onion móvil xD jaja ntc) y más en horas pico q cuando tengo q llegar a mi escuela a las 3pm me tengo q salir de mi casa con hora y media d anticipación o sino es q dos horas, para poder llegar chido a mi clase de Electrónica Analógica con Prof Toala (q rifa bn cabron por cierto :D) si, maldito RTP q desde la base se llena y luego el calor pfff… de la verch.

Volvamos al Metrobus xD, q neta fue un proyecto mierdero ¬¬, si la neta! y aquí viene su 3er aniversario y para eso empezaron hace dos meses me parece las obrad de modernización de la línea, oh si, se ve bn nice con sus paredes d cristal (creo, sino es q es puro pinche plastiko chafa, alias… acrílico chafa xD), le metieron banquitas, anuncios diciendo: el metrobus es un transporte de calidad y de vanguardia, metrobus rulesss, 3 años chingandote la madre, etc., y la neta si se ve muy chido ya, algo moderno… pero la pregunta es… pq remodelan? solo porq venia el 3er aniversario? no mmn! no saben en q gastarse el presupuesto ¬¬ las paredes q tenía antes q eran como d aluminio con hoyitos, no se veían tan cool como las de ahorita pero staban chidas aun, todas mugrosas, pero rifaban!

Realmente se me hizo innecesaria la modernización en este momento, aun no es en todas las estaciones pero por lo menos las q pasan por las zonas nice ya las cambiaron y al parecer así será en todas. Speremos q ahora si les den mantenimiento a las estaciones, q por lo menos le pasen el trapito con Pino (dijo Nemux q no marcas… Metrobus es una marca??? creo q BeeMovil si xD) a las paredes o no c, y q no dejen q las empiecen a pintar o rayar porq maldita mentalidad destructora de los mexicanos ¬¬ manos d stogamo.

Y ya! solo quería dar mi opinión reprimida xD para eso es el blog supongo ja! y les debo la foto del post, olvidé tomar algo sobre de lo q escribí :]

Lo de Hoy: La muerte del Canaca (q en paz descanse).

Todo mundo habla de: La muerte del Canaca (si, otra vez) y de la crisis económica :S


Pongo también una conversación q tuve con mi hermano el otro día cuando veíamos la película de La Guerra de los Mundos (donde sale el gai del Tom Cruise), esa película la fuimos a ver cuando estaba en cartelera.

Hermano: porq se mueren los extraterrestres al final?

Eduardo: por los microorganismos las bacterias y eso

Hermano: aaahh si

Eduardo: ajaa, esq pasaron a comerse unos tacos en Indios Verdes y valieron madres

Hermano: cualquiera q pasa a comer tacos en Indios Verdes… no la cuenta


By Mono

2 comentarios:

Death Knight dijo...

No manches, ¿se murio el canaca?, ¿paso a comerse sus tacos a indios verdes?

Anónimo dijo...

Monito-writer!! :D