Fuckin' clima

El sábado q regresaba del Anglo, más o menos eran la 1pm, hacía un calor d lo mil demonios. El domingo me levante a la 1 de la tarde, me parece q estuvo igual el día, mucho calor. Ayer Lunes me levante al medio día, obviamente me esperaba un calor bn gacho como los dos días anteriores pero no, amaneció nublado y hacia un poco de frío, sobre todo después de las 6pm se sintió más :S

Tiene como 5 min q me acabo de despertar XD y me esperaba un día como ayer… pues más o menos igual… solo q está un poco despejado, el cielo esta azul y podría decir q esta chido pero no, hace viento y el viento esta frío :S

Mi pronóstico para mañana… lluvias intensas!

Maldito cambio climático, en una de esas despertare y estará todo cubierto de nieve :/

//Nota: Aún no retraso el reloj de mi cuarto y siempre q lo veo pienso q esta una hora más tarde y a los dos segundos recuerdo q no esta actualizado…

0 comentarios: