Geeks!

Hi all, después de un rato de no haber posteado por fin me doy un tiempo para escribir algo, no es mi culpa, la mayoría en ESCOM tuvo exámenes esta semana q pasó y algunos más aun tienen exámenes hasta mitad de esta semana :S

Como sea, también no sabía de qué escribir ya q aun sigo sin entender d q se trata este blog… unos escriben de los q les pasa en la semana, otros de cosas de la escuela, música, etc.; dejando también eso a un lado, estuve modificando el diseño de mi otro Blog q en teoría será un podcast con Poncho y Edgar pero aun no queremos grabar un programa hasta q tengamos todo listo y aun nos falta comprar lo q vamos a utilizar, el diseño final, donde grabar, cuando grabar… bueno un buen de cosas aun por q no hemos estado juntos los 3 por cosas de la escuela.

La ultima vez escribí muchas groserías y varios mis amigos (solo mujeres me lo dijeron) me lo hicieron saber, así q no escribiré groserías esta vez aunq no serán falta, y si lo son las censurare XD

Bueno, q hubo de bueno esta semana? la reaparición del Amero? (murió la leyenda en 1990 más o menos), q agarraron a unos narcos enfrente de Zacatenco? (Zacatiempo como decía mi amiga Tania) … pos no, sino q pasó la ENLI y la mayoría q quería ir no fueron por los fuckin’ exámenes, no es por mala onda pero me esperaba un final asi desde la semana pasada donde la mayoría de los profesores, como dice Fernando, dejaron al final lo de los exámenes y pues se les apestó todo a mis amigos, menos a Nemux q parece q si fué.

Seee, somos re-geeks… no tanto como el geek mayor de la ESCOM del cual no dire nombre para no quemarlo (Nemux! LOL), pero ya en serio, nuestros amigos mas ceranos q no sean de ESCOM como nos ven? a la mayoría como personitas sin vida social, q nunca sale por q d seguro estamos haciendo tarea, estudiando, moviéndole a nuestra computadora (osea los linuxeros), investigando como crackear X cosa q se deje crackear (señal de infinitum, yeah! Internet gratis), programando el sistema de X maestro (damn it!), jugando videojuegos (en la lap, pc, play, Xbox, etc…), viendo anime o leyendo manga, etc., y la neta tienen razón.

Por lo menos los q van en 5to semestre se la pasan casi todo el día en la escuela :S, la neta! por ejemplo a Nemux el semestre pasado le decíamos q mejor se quedara a dormir en la escuela pero siempre contestaba “no porq me tengo q ir a bañar” XD, la primera vez q dijó eso pensé q iba a decir “comer” pero no, tenia beca alimenticia por lo tanto le daba de comer la cafetería de manera gratuita… pero apesta la comida de la cafeta!… pero algo es algo y con hambre todo sabe bueno. XD

Ah! pero de vez en cuando también nos gusta salir a tomar el aire y caminar por un camino diferente q no sea escuela–casa y casa–escuela. La última vez fuimos a comer carnitas q por cierto estaban muuuy buenas aunq la mayoría opina q los pepinos fueron lo mejor, eran pepinos en limón q al parecer tenían todo el dia remojados junto con chiles manzanos y realmente si estaban picosos aunq no tanto como la salsa ñam ñam. :P Fue un día bueno, pasaron muchas cosas como cuando Ramses se tuvo q meter a la cajuela del coche de Fernando ya de regreso o cuando le volvimos a dar una vuelta al mercado para encontrar un puesto q habíamos visto de ensaladas de frutas… lo vimos en algún lado del mercado y todos aseguraban q estaba en cierto lado del mercado… y al final estaba a unos pasos del puesto de carnitas LOL


Waaaa

Lo del centro es un parque y alrededor de él se pone un tianguis. La línea roja marca nuestra ruta de llegada al puesto de carnitas (verde) y la azul la de búsqueda del puesto donde vendían las ensaladas (amarillo), por suerte no nos perdimos en el camino de regreso XD, y yo tengo ganas de barbacoa para la próxima salida, quien nos acompaña?

Todo mundo habla de: el Amero

*Nota: ese dia de las carnitas me vieron enchilado XDDDD pero cometí un error porq estaba enchilado por la salsa y me comí unos pepinos LOL

---------------------------------------

Mientras escribo esto también hablaba con Edith en el Messenger.

Edith: q haces monito?

Yo: no mucho, escribiendo algo para el blog y tu?

Edith: tareita según, y de q escribes?

Yo: sobre la ENLI y el día q fuimos a comer carnitas

Edith: oh, esos pepinos picantes

Yo: jajajaja si :S


---------------------------------------

Esta semana me traumé con el disco en vivo de Dido, pff sta chido, tenía mucho q no la escuchaba asi q decidí bajarlo cof* cof* digo digo… conseguirlo :P

También me traume con el Frets On Fire al cual yo llamé el Guitar Hero de los pobres XD, había bajado todas las canciones del Guitar Hero 1, 2 y 3, y las del Rock Band entre otras canciones más, el chiste es q eran como 3.5gb de canciones q había bajado en dos días pero como todo juego q se puede customizar hay estoy moviéndole y en una de esas tenia q desinstalar el juego y puf! q borra también la carpeta de canciones... en ese momento le grité a chicharron (asi se llama mi maquina… pa los q no sepan) vete a la verch!!!... y mientras escribo esto las estoy bajando de nuevo, si bajando, porq Frets es software libre y esta chido porq a parte soporta la guitarra del Guitar Hero, a ver cuando mi primo me presta su guitarra :P

Lo bueno q se estaba bajando el torrent de las canciones del Rock Band 2 y esas no se borraron.

Si quieren el juego con las canciones q bajé hay luego me dicen.

---------------------------------------

Hace rato le hable a una niña desconocía del messenger (n.p.i. d quien sea) solo para robarle su nick q tenia ---> |●̲̅̅=̲̅̅●̲̅̅| pero como no podía robárselo desde la ventana de conversación tuve q hablarle.

Yo: hola

Chava desconocida: ola


En ese momento la puse como no admitida LOL y pude copiar su cassete :P porq como no admitido?... soy ratero pero no sínico XD



Creo q esta entrada esta muy grande :S



By Mono

3 comentarios:

Alfonso Aguilar dijo...

DIDO RULEEEESS!!!!

Anónimo dijo...

DIT =)

te falto mencionar que nemux se estreno con ramses ese dia =)

Anónimo dijo...

monito blogger monito blogger!!!!! :D