Mirando hacia el Futuro...

En la mañana que regresaba de plaza lindavista, para intentar ponerle credito ami celular, a la entrada de la escuela me encontre al Mr. Rul, Mr. Pr0ncho y Mr. Ramsés, y ps q me preguntan: "¿Ya comiste?", a lo que respondi: "No", y q me dicen, ps vamos a ver si los Tacos Torres (No podemos decir marcas hasta que nos paguen x patrocinarlos xD) y al llegar, ps yo me decidi x comprar una "Tortuga" (a.k.a. Torta), y ps ya los otros 3 susodichos de la historia, ps andaban en el puesto de al lado "ps saboriando" sus tacos y yo ps esperando mi torta...


Ps total, que terminaron de comer, y apenas me entregaron mi torta, y ps, me puse a comer, y rulo se cambió de puesto para acompañarme, mientras ramses y poncho se ofrecieron a ir a la tienda departamental Aurrera por un agua, unos discos pa' piratear sus programas y les pedí una bebida gaseosa sprite, y ps mientras degustaba mi torta, platicaba con el rulo acerca de que haremos terminando la eskool...


Platicabámos acerca de seguir con estudios de posgrado, cosa que asi vagamente, pensamos en el CIC o en el CINVESTAV. El problema surgió acerca de que haremos nuestra maestría... Pensamos que hay mucho tiempo aún, la verdad es que me acabo de dar cuenta de que el tiempo es poco, y aún o se que hare después de acabar la escuela...


Y ustedes... ¿Ya saben concretamente que harán despues de terminar sus respectivas carreras?, o, ¿Siguen como nosotros, con vagas ideas, acerca de lo que haremos en el futuro?


Demonios, necesito que alguien me comience a dar algunas ideas...



Bytes...

exit(EXIT_SUCCESS);

2 comentarios:

x3mw3rty dijo...

Definido definido, no, pero ya tengo algunas ideas que me gustarian realizar, como me gusta mucho tambien el diseño grafico quiero tomar unos diplomados :P o meterme a estudiar la carrera aparte de estudiar una maestria en redes o telecomunicaciones, y logicamente empezar con el campo laboral abriendo una pequeña escuela de computacion, haber si la armamos no? Saludos.

Luis Antonio Martínez dijo...

pues yo quiero irme de aqui lo mas pronto posible, no se a canada a que se me congelen los hue..........sos o de mojado, simplemente mi querido pais ha caido mucho que me gustaria probar nuevos aires.