coyoacansito.....

Quien no se ha lanzado los viernes de peda al mistico coyoacan, con la banda, la famila, la novia, hechandose unos tragos en el hijo del cuervo unos asquerosos tacos en el tisonzito, o unas wenas carcajadas con los charlatanes o mimos de coyoacan.

Cabe decir que coyoacan es uno de esos pocos lugares donde vas y puedes estar un ratotototototototote, hay tantas cosas por hacer por comer por visitar, desde el museo de frida, el de leon trosky, los viveros, el mercadito, teatro de la capilla, etc etc.

Pero sin lugar a duda uno de los mas grandes atractivos es el comerico,puedes encontrar desde infantes vendiendo chicles hasta maravillas artesanales que te sacan un ojo de la cara, pero no sin dejar pasar, globos, rosas, lamparas, trajuaches, banderillas, esquites, aretes, trenzas, perfos y un sin fin de cosas, pero diran no mms we ¬¬ y todo esto pa que?

Bueno el pex esque hace aprox 5 meses me di una welta, y coyoacan SOLO asi es SOLO nada de gente nada de comercio ni nada, investigue un poquito con el camotero (sin albur) que por cierto bien pinche caro y feo xD, y me dijo que segun iban a reparar el parque central, ese donde esta la fuente de los lobos por si no saben n00bs, y que se iban a tardar unos 4 meses, total hace como dos semanas me lanze y cual fue mi reaccion???

Un trenmendo no pinches mames acompañado de wtf y hdp!!! los hijos del riel del gob, cercaron todo el parque, quitaron a los ambulantes, grilleros, charlatanes, mimos y lo mandaros a sepa su chingadamadre donde, no mms senti una patadota en las bolas, por que osea coyo es una de las pocas zonas donde podemos encontrar de todo, como diversion, cultura, romance y cachondeo, digo si vives por halla es por que te late ese ambiente y no protestas por eso, pero resulta que el gobierno por sus eggs cerro y ahora me quieren quitar el tianguis artesanal, dejando a coyoacan solito, por mi parte que vayan y chinguen a su madre a mi me late como esta y creo que a varios cientos de miles tambien, asi que si quieren y pueden apoyar un poco a estos camaradas xD vayan chinguense un cafesito en el jarocho, una pechuga a la parrilla y de paso me hacen favor de pasar y mandar a chingar a su madre al palacio municipal, y de firmar las hojitas que los comerciantes tienen pa firmar y pedir que no se clausure el tianguis y quiten el cercado, y de paso se acuerdan del w3rty, van a la ghandi y me comprar algo inches marros.

Saludos.

1 comentarios:

Luis Antonio Martínez dijo...

Efectivamente we, hace poco fui (como unos quince dias) y el parque cerrado, no puedes chacharear, eso sin contar a los ogts que se adueñan de la calle y te exigen cuota minima(siempre me les pelo sin pagar), pero aun con todo eso mi chica pudo hacerse su trenza, nos echamos un cafesin en el jarocho y escuchamos una platica de los intelectuales que abundan por ahi (platica de astrologia, dos señores y unas chavas platicando de los astros no mms me diverti como nunca escuchando sus sandeces), jajaja en fin me da risa los intelectuales, pero pues no tiene todo su encanto aun, haber cuando nos vamos a echar unas cheves al local enfrente del tizoncito, si ruleaba no?.
P.D: Que pex con el Rolalola pq no postias ahi xD