me molesta e incomoda

bueno como se los dije a varios compañeros (entre ellos nemux) me molesta que patrocinen sus blog en este blog, pero pues caemos en una paradoja, ya que este blog fue creado para experesarnos y no tener sensuras expresar lo que pensamos entre otras cosas, entonces si nemux, poncho, monito, rulo hasta yo en fin todos los colaboradores posteamos algo en el blog no deberiamos sensurarlo, bueno en terminos generales me molesta pero no significa que por eso se tiene que dejar de hacer jojojo

4 comentarios:

x3mw3rty dijo...

SEHHHHH, tambien me caga estarle dando click para seguir leyendo ¬¬

Anónimo dijo...

pinches envidiosos

Fernando dijo...

Ah entonces para que crear este blog si cada quien anda en su desmadre, este debería tener más contenido, pero como cada quien esta en su pedo, pues separados a nadie lo leen

josé manuel dijo...

mmmmmmmmmm de hecho nop, no tengo envidia de el blog de poncho ni el de nemux, ni del podcast que piensas hacer con el poncho y el indiaso, ni del blog que planeas hacer, como dice fernando si todo se consentrara en este blog estaria mejor