Misión Chetumal



Es la una y media de la mañana, me tengo que levantar al rato a las 5 y media para irme a Carrillo Puerto (a 2 horas de chetumal) y ya me quiero regresar:

1) Por mis clases

2) Por que me iba a evaluar recursos humanos centrales y me urge

Aunque hay ventajas de estar aquí:

En teoría la carga extra de oxigeno me cae bien (recordemos que a nivel del mar la concentración de oxigeno es mayor, por lo cual debería de pensar mejor y más rápido).

Ahhh necesito un café (y unos camarones).


En otro orden de ideas, Aria dice: 

'Es que, (ellos) no se pueden olvidar de mis besos, dime Fer como le hago para que me puedan olvidar'

Fernando piensa: 'No mames, hay de 3 sopas:

Eres una ingenua-pendeja que cae por lo que te dice cualquier pendejo que te quiere llevar a la cama.

ó

No puedes distinguir una metafora de lo que te dice un cabrón que te corteja y te lo tomas  tan literal que te la crees

ó Eres re-mamona

Creo que son las 3 juntas. Supongo que tengo que eliminar del messenger a Aria, sus conversaciones triviales, y sus intentos por demás fallidos de hacerse pasar por intelectual (quedas peor cuando no sabes de lo que hablas), han hecho que le tenga un desprecio generalizado, padece de una ignorancia que presume de manera vehemente al no darse cuenta de que con sus comentarios (además de trillados y cursis) inoportunos la convierten en una perfecta insopor-table.

Saludos!!

1 comentarios:

Death Knight dijo...

Yo creo que Aria es hombre. Nadie se ha dado cuenta aún...