Los desmadres de las comisiones

Bueno, al rato tengo que estar en la terminal 2 del aeropuerto para un vuelo que va
derechito a Aguascalientes, me mandaron de comisión a una UNEME (Unidad de Especialidades Médicas, ver pie de página).

Voy a la implantación de un Sistema de Administración Hospitalaria que opera sobre una distribución descendiente de Red Hat (cómo podría ser Fedora, Mandriva ó CentOS).

Pero resulta que ayer me confirman mi vuelo y todo el pedo (según yo chequé ayer no me habían depositado viáticos y espero que lo hagan pronto o me va a llevar la chingada).

Y me dicen que 'Edgar Mendoza no tiene autorizado su boleto'.

Edgar Mendoza es el mero chipocludo del sistema, claro ingenieros escuchen esto: él programó el sistema, él le hace correcciones al sistema, y él (aún) implanta el sistema.

Y no le autorizan el boleto. ¿O sea cómo?. Y saben cuál fue el argumento para no autorizar el boleto.

'Ah es que no lo conocemos'

Por eso estamos como estamos me cae.

No mames, cómo no lo vas a conocer si el estuvo implantando el sistema en el interior de la República durante 2008, si no va él, yo no puedo hacer una implatación del sistema (por que aún cuando puedo montar el servidor, hacer las configuraciones respectivas y hacer multiples malabarismos), pues, ese no era el trato, se supone que el cambio no iba a ser radical en quién manejaba la implantación, además no he completado mi capacitación al 100%.

Total, son las 5:22 a.m. y ya mero me largo al aeropuerto. El día de hoy pinta para ser un desastre bien chido, ni pedo.


*Chale, como ahora soy parte de las unemes, me dicen el unemo.




Jaja, anecdota para los nietos: ayer aprendí PostrgreSQL a la de a huevito, a razón que no instalé MySQL en mi computadora -.-

Saludos.

1 comentarios:

x3mw3rty dijo...

Jaja ya vez we por inclumplido, yo si tenia MySQL y cero pedos xD.

Me traes una hidrocalida :P y cuando regreses haber si armamos un taller de instalacion de server no? Que andas usando? Suerte we te esperamos.