Mi primera vez

Tarde mucho en decidirme, me daba pena que podrian pensar de mi, de verdad no se si estoy capacitada para entrarle a esto, pero al parecer se disfruta mucho, aun así tenía miedo creo que aún lo tengo.

En vez de hacer tarea me puse a preguntar como fue la primer vez de otros, cambiare sus nombres por obvias razones pero esto fue lo que dijiero bueno mas o menos.

Luro dijo que fue extraña no sabia que hacer, pero ahora lo hace para desestresarse y que lo hace en varios lugares, aunque solo son 9 las a publicado las otras 48 pues , luro dijo que el que tiene experiencia es ref lo malo es que no esta conectado asi que no sabremos como fue.

Soje Lenuma dice que el lo hace en un arranque de adrenalina, si no le gusta simplemente lo deja por cierto la inspiracion influye mucho en el.

Mexnu evadio el tema dijo que era privado ahora hablamos sobre open solaris


Ayer comi sushi guacala esa cosa no me gusto e intente echarle de la salsa con la que venia acompañada =( fue peor, tal vez otro día les de una nueva oportunidad, tal vez el agua de nuez (tan deliciosa y que recomiendo ampliamente) opaco el sabor de sushi, tal vez fue que un dia antes solo habia dormido 3 horas,tal vez fue que habia desayunado bastante y no tenia hambre, tal vez simplemente el sushi no esta hecho para mi paladar.

Conclusiones de mi primera vez:
Fue algo corto, deje otras cosas por hacer esto, no lo disfrute tanto pero como en todo supongo que con la practica lo disfrutare mas y sera mas largo, bueno me gustaria sus comentarios es mi primer vez escribiendo en un blog asi que si no les gusto avisenme y no lo vuelvo a hacer =S tambien si no les gusto golpeen a rulo que fue kien me invito aki bueno mejor lo ultimo no

3 comentarios:

Fernando dijo...

Creo que es por mucho, de lo mejor que se ha publicado aqui jejejejeje

Saludos mini-edith

Anónimo dijo...

Hey esta bueno el post, uno siempre kiere impresionar y ser diferente, tu sin kerer lo hiciste siendo sincera kon "tu primera vez" xD Hechale ganas, disfrutaras mucho de escribir, sea lo ke sea, algo real o algo loco ke se te okurra. Seguire este blog de cerca y a ver ke tal te va mas adelante, estare esperando tu proximo post. ATTE: Tu noviezin =)

NeMuX dijo...

xD, esa gente cerrada que no quiere contar sus cosas... se pasa, luego por que les dicen "Antisociales sin novia" o_O...

La proxima vez que comas algo y n te gusta, regalamelo, eso te paso por comer sushi y no invitarme :-P