Abrió los ojos, levantóse, miróse al espejo y dijo, Este no soy yo, ni yo me reconosco, he estado siendo un tipo responsable. Después regresó a la cama y sus treintaitrés discípulos en algún otro lugar quedaronse esperandolo. Después de un tiempo notaron que él no llegaría, la ociocidad toco sus mentes y buscaron reconciliarse momentaneamente con el fluir de la vida.




A la mañana siguiente los treintaitrés discipulos despertaron, dispersos por la ciudad, mucho de ellos en camas que no eran las suyas, se extraviaron, desconociendose a sí mismos, al lugar en el que se encontraban y a las personas que tenían a sus lados, en los sus respectivos casos.

5 comentarios:

x3mw3rty dijo...

No me gusto.

Pero parece un pequeño guion para una peli Apocaliptica.

De que obra sacaste eso?

Fernando dijo...

Es un fragmento de episodio de los 4400 ah no verdad??

Jajaja, ah que RuLo misterioso, pero ni título le pones ni nada, y además con letra chiquita, chiquita, que se me hace que andas en ondas underground.

Dr. Death dijo...

A mi se me hace que fuma porro! :D

Death Knight dijo...

No lo saqué de ninguna obra, fue algo que pensé un día que no fue FAS.

No le doy estilo con html por que me da weba.

Y no fumo porro, pero últimamente me han dado ganas, no de fumar, de cocinar, brownies, hotcakes, galletas especiaaaaaaales goei.

Los quiero a todos, besos.

mAfaLDUs dijo...

cuando cocines yo kiero hotcakes con mucha mermelada mmmm