Describamos la condesa

Bueno, regularmente la banda de la oficina me habla de los beneficios y propiedades que te da vivir en el sur.

Sobre Canal de Miramontes vive Javi y pues, le quedan cerca un buen de cosas caminando: Una plaza comercial...de hecho 3 plazas comerciales, un antro, una oxxo, no sé cosas así.

Yo vivo en la colonia Condesa, y bueno, me quedan cerca según yo, pues también algunas cosas vitales: Mi trabajo, el centro de la ciudad (yendome en Metro), y otras cosas que ahorita no recuerdo.

Bueno, acabo de analizar la condesa y me percaté de las 4 cosas que más hay en la condesa:

1.- Perros.

No es que no me gusten los perros. Pues son adorables ¿no? (en particular, creo que me gustan más las plantas carnivoras y los gatos, como luego no me llega mi salario, diría 'ni pedo Neri, cuidate solo' y pinches gatos, se cuidan solos.)

Total, que hay shit, de perro por todas partes. (¿El perro tiene la culpa?...claro que no).

La culpa la tiene el pinche perro del dueño que no recoge la shit de su mascota

2.- Gays

No me molestan los gays, después de todo soy tolerante (no al grado que quisiera) pero no soy un pinche fascista. 

Lo que me hace encabronar es que en el starbucks por ejemplo (Software Libre, anti imperialista, pero como me late starbucks me cae)....ah sí decía, estoy en el starbucks, esperando mi turno por un café, y puta, me tengo que esperar a que el wey de enfrente se termine de ligar al cajero, yo con mi jeta de 'pidele ya su pinche número de teléfono o tiratelo, pero déjame pedir mi café' 

No soy padre de familia, pero si 2 cabrones (ó 2 chicas) se están besando en la calle y tu hijo te pregunta, que qué pedo, jeje, eso va a estar interesante.

3.- Argentinos

¿Quien no quiere a los argentinos?

Después de todo nos han dado a Maradona, Soda Estereo, el Tango, las empanadas Argentinas, y esos postres que son como mil hojas pero no se llaman mil hojas, entre otras cosas. La condesa se asemeja al 'Barrio Argentino' de la ciudad de México. 

Casi en cada esquina un restaurante de las ondas 'vos entendés', y mucho menos me molesta, digo, estos cuates tienen unos cortes de carne que, pues a todo dar.

4.- Pseudo-intelectualoides y 'los pandrosos'

Hay una pizzería en Av. Tamaulipas y...ah no recuerdo la calle, creo que es michoacán, donde pues se reunen luego a comer, riquillos, pandrosones, y así weyes de la onda underground, pseudo intelectuales que les place platicar de Baudelaire mientras se comen su rebanada. Pero pues la neta 'equis', nada más vas ahí a hacerte el chulo, unos hablan de cultura, otros hablaremos de ondas más acá 'neeel cabrón, la información debe estar disponible para todos'. Ya saben, las aspiraciones a Hackers que traemos.

Por cierto, el lugar da las pizzas muy caras (al menos la rebanada, digo se me hace carisímo, aquí tu dirás, pinche jodido, aquí yo digo, no camara).


Le acabo de decir a Chivis 'no fumes' (agarró esas pinches mañas de sus amigos de ESIA Tecamachalco, que por cierto se me hacen unos huevones de primera).

No pues se encabronó. Chivis se está acercando peligrosamente al punto donde sus 'Amistades' le están viendo la cara de pendeja, por que pues, ella hace las tareas y esos cabrones (cuyos nombres son Luz y Leo) se cuelgan. Pero bueno, ¿que le digo? ¿Felicidades?

2 comentarios:

Death Knight dijo...

Personalmente detesto los starbucks. Por múltiples razones. No las enlistaré aquí.

Cuando tenga una rata la llamaré Neri.

¿Algún gay-argentino-pandroso-pseudointelectual te ha tirado la onda?

josé manuel dijo...

Pues en lo personal, igual que don fernando el Starbucks me agrada para ir a pasar el rato bueno por ahor que aun somos estudiantes, quiza cuando trabaje ahi me veran siempre con un vaso de cafe del Starbucks xD, y sobre lo gays si es algo muy incomodo antes yo no los toleraba me daban miedo, y bueno poco apoco los empiezo a tolerar, pues la condesa parece un buen lugar para vivir en comparacion a otras zonas, pero lo que no me gusta es que la gente tire la basura en los camellones ¬¬