Slow Down

Puta, como me estreso fácilmente.

Sigo aquí en mi misión Guanajuato y este es el resumen.

1.- El Lunes perdí el vuelo por que llegué tarde, me cagaron y vine el martes.

2.- No hay luz eléctrica en donde tenía que instalar el sistema...no mames...

3.- A falta de luz eléctrica terminé en unos laboratorios de la SSA, dónde descubrí que el DVD instalador de CentOS se madreó (y no traigo otro).

4.- El live CD que tenía de CentOS no se puede instalar (o sea, es un LiveCD a lo pendejo)

5.- Bueno pues traté con Fedora, naaaa, es un desmadre, fíjate, para checar tus interfaces de Red tienes que hacer un '/sbin/ifconfig' por que el Path no viene por default, y no existe el adduser, sino el useradd (¿ ?)

6.- Bajé un Disco de CentOS y cuando estaba instalando me pidió los otros 6 discos....no mames....ya ni Debian

6.- Ayer me resigné, me fui a Guanajuato y dejé bajando ya el DVD de CentOS que incluye todo, todo todo...no más que la descarga se detuvo al 33% y puta, ahorita a las 7 de la mañana, estoy bajando lo que falta a un ritmo de 300 Kb/s y le faltan 2 horas no más que me presento en la clínica a las 8 y cuarto...

7.- y Así todo angustiado y estresado por que en mi mente llegan las palabras 'no mames, no voy a acabar las 2 instalaciones del sistema que tengo para hoy, me va a llevar la chingada, me van a cagar en Cd. de México y no quiero pedir más tiempo para quedarme por que los viáticos con un desmadre y tengo que llegar a tomar mis clases y.......

Slow down

Les juro que me estaba doliendo el pinche brazo izquierdo del estrés, me cae de madre que me pongo bien mal, y la reacción somática pues es dolor y tembleques.

Cuando de pronto aparace en mi mente el compañero Orlax, y dice: 'Slow Down chavo'.

Llévatela relax, aunque esta mamada se tarde 3 horas en bajar...me tienen que esperar. A ellos les interesa que el sistema quede instalado. Mientras tanto me haré pendejo o no sé. 

Estoy en Irapuato, dejaré listo el servidor de León, (la cd. de Junto) y me iré a Celaya, tranquilamente a instalar el otro servidor, peeeeero, Slow Down, tranquilo...relax...que se tome su tiempo en bajar el CentOS, me vale madre...

Me la voy a llevar más tranquila, una vida lenta me garantiza que viviré más. 

Nos vemos al rato, saludos.

2 comentarios:

Death Knight dijo...

Relaaaax.
Ponte a jugar F.E.A.R. Nada más relajante que partir un torso en dos de un escopetazo.

NeMuX dijo...

En fedora no esta agregado el directorio /sbin al path, pero con un simple:

$ PATH=/sbin:$PATH; export PATH

sirve para agregar /sbin al PATH...