(Pseudo)Insomnio...

Miercoles 4 de Marzo, 05:18 hrs...

Estado: Despierto ...
Motivo: "Insomnio"...
/*Aqui uso recursividad xD "Motivo del Motivo"*/
Motivo(Motivo(2)): Tarea y examenes...

Demonios, ya me aburrí, pero tengo que terminar...

5:20 hrs... y sigo escribiendo este post... deberia de estar terminando...

Tengo una queja... el Hi5 del GUSOL de ESCOM, tiene como 250 amigos, ya mero me alcanza... necesito más amigos xD...

Queja 2... Ya se me olvido...

Queja 3... Ya me acorde de la 2...

Queja 2... creo que necesito una vida... por favor, cualquiera que quiera ayudarme, con mucho gusto se lo agradeceré, por más que busco el link de descarga de una vida, no lo he encontrado aún...

Queja 3... Era por que no me acordaba de la 2...

5:26 hrs... los despertadores de la casa comienzan a sonar... ya va a ser hora de que se comimencen a levantar... seguiré con mi tarea...

qBytes...

2 comentarios:

Death Knight dijo...

NemuX son las 0634 hrs. ¡¡Ya vete a dormir!!

NeMuX dijo...

Ya son las 7:02 hrs y no puedo :-S, mejor me espero a que sea hora de ir ala escuela...