Que alguien me explique!!

Aqui Dr. Death, con una pregunta para el buen Nemux, al cual no tengo el placer de conocer en vivo y a todo color, por que lo que empiezo a pensar que es algun tipo de leyenda urbana o ente de la computacion que vive en la conciencia colectiva de los alumnos de ESCOM, just kidding!.

Mi pregunta en si es, ¿Como simple usuario casual de computadora (digase, bajar musica, navegar en internet, edicion de fotos, etc.), tendria alguna diferencia significativa al usar OpenSolaris, sobre Ubuntu? u, ¿OpenSolaris es aun mas tecnico de usar que Ubunto(estoy conciente que Ubuntu es Linux for Dummies)?, resumiendo, ¿Que me ofrece OpenSolaris como simple usuario mortal que soy?

Esa es la duda que no me deja dormir en las noches, jejeje.

Saludos a todos en este blog!!

0 comentarios: