Mambo!

Amanecí medio guapachoso (significa...ah...¿de buen humor?, sepa la chingada).

Total, que, mi hermano se fue temprano a no se donde, así que hice, algo que tenía mucho que no:

Ir a caminar solo.

Fui a comer tacos de guisado en Amsterdam (no mames, está atascado siempre ese lugar, se llama 'Tacos Hola', su página web es www.tacoshola.com ), total, luego me fui a blockbuster a dejar un pinche juego con 2 semanas de retraso (pinche multota).

Y compre un yogurth para beber.

Estoy en casa, y me dieron ganas de ver A la cachi cachi porra, así que, lo voy a hacer (un post, de como saldré en la tele el 4 de abril, será publicado después jojo).

Y les dejo este video del centro. El Don que sale ahí con pantalon blanco no sé...como que me invita a estar de desmadroso un rato, jejeje, ¿apoco no se antoja?



Saludos

1 comentarios:

jogael dijo...

dicen que mi maestro mandrake baila mejor que eso, jojo, que bueno que te despiertes de buen humor fer, haber cuando te veo en clases con el doctor yalja.