Misión Pachuca

La semana pasada estuve en Guanajuato con un balance regular:

A los ingenieros de allá les vale madre la instalación del expediente electrónico.

Bueno, ahora aqui en vivo desde Pachuca Hidalgo he notado unas ganas de cooperar infinitamente superiores.

Bueno aqui en la clínica hay personal de informática de planta para auxiliar en lo que es necesario.

Es Ingeniero en sistemas, ('ahh estamos hablando el mismo lenguaje' pensé).

Total le dije que le iba a instalar CentOS 5.2 y me dijo 'no he usado mucho Linux eh apenas me voy a familiarizar')

.....

Con jeta de resignación le dije 'ahh este, ok, bueno mejor dame el teclado'

Total, CentOS no reconoció la tarjeta de red de una placa base con un Chipset nForce630i

(ahh, había que bajar el driver para Red Hat 5, instalar el rpm y escribir en el modprobe.conf

alias eth0 forcedeth

#forcedeth, es el driver)

Y tan tan!, je...aunque tuve que ir a un café internet a 1km de distancia para descubrirlo ¬¬.

-- --

Compré pastes (21 para ser exactos).

Mañana la repartición!!!

Saludos, Pachuca esta bonito, dicen que hay menos asaltos, aire limpio (frío por las noches) y un calor de la chingada.

Me gustó más Guanajuato (aunque aquí estaban...ligeramente mejor organizados).



La nota del día, hablando de pastes, en mi nick name tengo 'Wiiii muchos pastes'

El Aria comentario del día:

'No me gustan los pastes'

Pssss si no te lleve a ti (rechifla de fondo)

Saludos!!

3 comentarios:

mAfaLDUs dijo...

todavia alcanzo pastes ???

x3mw3rty dijo...

culerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a mi no me diste paste ¬¬

NeMuX dijo...

Estuvieron bien chidos, yo me comi el paste del werty y de edith :D