Slumdog Millionaire

Hijos mios, hoy vengo a comentarles algo acerca del culerismo extremo.

Fijense que venia yo muy tranquilamente de regreso a mi humilde hogar, no habia trafico y el radio sonaba, llego la seccion de especta...chismes y una voz muy femenina y nada pentonta empezo a hablar.

Dijeron una sarta de tonterias y cosas que a muchos no nos interesan como que el guolberin vino a Mexico y se porto pro con la banda (Bueno por el se gano a varia raza).

Pero despues dijo algo que me indigno totalmente, me cago las pelotas literalmente, yo se que hablo groseramente en este post pero, esque la unica forma de demostrar desprecio y coraje es asi.

Total, dice la chica de la voz sexy, que a los niños de la aclamada pelicula Slumdog Millionaire, si esa que gano a la mejor pelicula del 2008 en los oscares les tiraron sus casas, pense rapidamente chale que mal pex, bomba o que ondas, entonces dice, que eran de carton y yo asi de WTF!!!!!!! o.O no me chingues como que de carton.

Entonces dice, si asi es, sus casas de carton por que apesar de que la pelicula fuera la ganadora no solo de la mejor pelicula del 2008, si no, de un buen numero de premios de la academia y considerada una de las mejores peliculas de la historia con una calificacion de 8.5/10 en IMDB, el HDP del director como el productor solo le pagaron a cada niño 2500dlls, algo asi como 35k pesitos.

Entonces fue cuando entre en modo RAGE (citando el monito de 4chan pa los despistados), dijo no PINCHES MAMES!!!! seh asi como lo oyen, digo yo no digo que le paguen 25Melones de dolares como se los pagan al Tomas Cruz, es mas ni siquiera pido 1Melon, pero digo hay que ser muy sin verguenza y ser ogt al extremo para darles 2500 a los niños, ademas cuando ellos viven en la pobreza extrema.

Digo yo siempre he dicho para avanzar hay que tranzar, pero una cosa es tranzar decentemente, y otra es ser un hijo de su re pinche madre y pasarse de verga con unos niños que lo unico que quieren es salir de su miseria.

Depues de esto me entere que los HDP ya anteriormente citados le pusieron casa a los niños, a lo que dije no mms es lo MINIMO que pudieron hacer, pero no por eso dejan de ser mierda.

Asi es que los niños aclamados por sus actuaciones en la pelicula, viven gracias a la gran caridad y corazon del HDSRPM del boyle y el productor, no no no me rompan las pelotas.

Ademas de todo estuve investigando en IMDB el Top 250 Box de ingresos de la pelicula mundialmente, esto solo es por la cuestion CINE, no hay DVD, CD etc etc que venden despues, y sorprendentemente esta ubicada en la posicion numero 126, con nada mas que $360,819,195 Melones de Dolares.

Digo ya no es ser mierda esto de los 2500dlls, es ser caca de chorrillo, digo como puedes robarle a un niño que aparte de pobre es inocente y hasta cierto punto menso, pero bueno asi es el mundo y ni pedo desgraciadamente gente culera como esta hay por doquier.

P.D. la pelicula es muy buena veanla pero pirata, no la compren en el puesto de a 5 pesos, bajenla o pidanmela, repartanla, pero no den baro por ella, total los unicos de beneficio son aquellas putas(y perdon a las putas por ofenderlas tan feo).

Link de la peli http://www.imdb.com/title/tt1010048/
Link del Top http://www.imdb.com/boxoffice/alltimegross?region=world-wide

2 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

Pues así como lo planteas, si te hace pensar ¿soy yo? o ¿es el mundo?... naaaa es el mundo que esta loco y no se hace nada bueno de el.
Y pues para eso esta internet, pa'decir lo que crees.
Buenos, pues suerte y basicamente me di solo una vuelta por aquí.

Fableton dijo...

mmm... pues segun se esos niños vivian en una de las zonas mas pobres y pues tiraron las casas de todos los indigentes casualidad de ellos... y pues son niños... y fue una pelicula que no esperaban que generara tanto dinero.. y pues eran niños de la calle... y ademas yo quisiera esos 2500dl... bueno eso fue todo... saludillos desde a-webolandia donde el ocio supera...