gotcha.....

Ya ombe, dejense de pelear parecen viejas ¬¬, ches pussys.

Weno ahora si lo importante xD, gotcha como los machos, jugando con pelotas en pelotas.

Lugar a donde jalaremos
Sykarios Gotcha
http://www.sykaryos.com/sykaryos.html

Por que nos latieron estos escenarios,a quienes? como a 5 de nosotros y como vivimos en un pais democratico, me vale riel sus opiniones y yo quiero ir aqui xD.
http://www.sykaryos.com/escenarios/escenarios.html

Precios?
http://www.sykaryos.com/servicios/servicios.html
Dejando de lado eso decimos que minimo 250 per capita.

Que hombres bien hombres van?

-x3motherfuckerw3rty (1 Primo)
-Burguer (y 7 warros)
-Rulo
-Rapha
-Fernando (sin warros, los despidio el HDP)
-SatanRey (1 Carnal)
-Memux(asi le digo yo ¬¬ y 3 Linuxeros reclutados)
-Richard
-Mamada
-Raul
-Julio
-Hector (con chiles de la otra escuela por confirmar)

Estos son apenas a los que les comentamos el dia de hoy dia a dia actualizare la lista asi que por fas de aqui al 15 dejen este post en primer lugar y abajo escriben sus cursilerias.

Punto de reunion?
Este lo pondremos un poco mas adelante cuando esten confirmados mas para ver si nos podemos ir en varios autos o como le hacemos,el chiste es ir en bola pa que salga mas pro esto entre mas se pone mas chido, el campo esta por el seis banderas, iriamos el 15 de nov, cae en sabadaba, son libres de invitar y asistir a quienes quieran, la movida seria tempra como a eso de las 9-10am.

Si se me olvida algo hay me avisan, aqui ire actualizando, quienes jalan, como jalan, y onde nos vemos.

Saludos.


EDITO:
Bueno pues como estamos ya a unos dias de lanzarse al gotcha, aprovecho para comentar lo siguiente.

Yo pensaba que iban ir varios con nave, pero no creo que nada mas irian dos carros, yo y otro amigo, entonces como somos chingo de banda como le hariamos?
Propongo dos cosas.

1.-Vernos todos, en la escom a las 7-7.30 am para irnos todos en camionsito y llegar como en 2 horas.

2.-Usar los carros que se tienen, haber quienes entrar y los demas que pues se junten para irse.

3.-Que cada quien le caiga al gotcha.

En cuestion quienes se irian en las naves me parece justo que se vayan los que confirmaron primero, osea los apuntados luego luego xD.

Pero weno espero que todos comenten que creen que es mejor, que les conviene, quienes pueden llevar nave en dado caso.

Naves Disponibles:

-x3motherfuckerw3rty
-Burguer (pero creo que va llena)

Hay les dejo mi cel pa que si tiene dudas me llamen.
044 55 2302 4237

EDITO2:

Weno ya se quedo de acuerdo con como se queda la cosa, el chiste el este sabado ya asi que no vayan a salir con que dijo mi mama que siempre no ¬¬, la cosa esta asi, nos vemos el sabado de 7.30-8am en escom en la entrada a las 8 en punto saldremos para promediar un tiempo de dos horas, la cosa es que los carros que esten se ocupen y los que no pues se tendran que ir en camionsito, si tiene alguna duda hechenme un mensaje por msn o al cel, cualquier cosa avisen, les recomiendo que se lleven un paliacate para ponerselo como cubreboca y evitar un poco que se empañe la careta.

Hay nos vemos. :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q sea 16 we, y yo jalo :P

x3motherfuckerw3rty t la mamas

x3mw3rty dijo...

lo siento mono, pero la mayoria puede el sabado we, no seas matado deja de ir un dia a clases ¬¬ no te va a hacer mas cabron.......digo menos peneke xD. Hasta el fer va a jalar we no mms. pa que demuestres tus 24/7 de fear

Death Knight dijo...

Sí Mono, no vayas al anglo...

Lo repones con un día de "listenig" viendo bangbus...

Alfonso Aguilar dijo...

LOLOLOL Bang Bus Rules!!!!!!!!!!!

Death Knight dijo...

Estaba viendo que a varios nos conviene más el 16...

Unknown dijo...

¬¬ pos la mayoria de gente que esta confirmada esta apuntada pa el 15, si gustas puedes informarles que quieres el dia 16 si ellos quieren por mi no hay pedo, pero que sea seguro.

Hay me avisas

Anónimo dijo...

Pues yo tambien prefiero ke sea el domingo 16, asi nos vamos a balacear y despues nos podemos ir a echar una barbacha con chelas y webonear comodamente, como ke se antoja mas eso en domingo k en sabado

Death Knight dijo...

Respecto al punto de reunión ya a todos les he estado diciendo que el sabado a las 8 en escom y de allí jalamos,

Sobre el cambio de día, son más los que pueden el sabado. Richard, el sabado tampoco vamos a ir nemux y yo, ahí le pedimos los apuntes a Denhi o a Chava (si es que no van también al gotcha XD).