15 de Noviembre (¡¡Gotcha!!)

¿Qué puedo decir? No no no no no, estuvo superchido, todavia me duelen los impactos de las paintballs, sobretodo uno que me dieron en la entrepierna, que bueno que no fue un poco más arriba, jajaja; El dolor que provoca un golpe de painball son de esos dolores que se disfrutan, no que duelen rico, pero que se disfrutan.

A las siete de la mañana me desperte al oir el tono de mi celular cuando le llega un mensaje, era Rapha (con ph), diciendo algo como "Era de 7:00 a 7:30? a ver si llego", revisé el reloj y, demonios ya era tarde, me levante inmediatamente a bañarme, con agua fría, por que olvidé prender el boiler. Unos minutos después salí corriendo hacía ESCOM, el punto de reunión de varios de los que ibamos a ir, al llegar allí encontré a Ricardo ('SuperMam' o 'el mamada'), a Popo ('Satán Rey' o 'Popó') y a Yolanda (Chantal), Estuvimos hablando un rato allí, en lo que llegaban los demás, llegó Gerardo ('X3mMotherfunkersonofabeachaWerty' o solo 'werty'), con su chevy, y empezamos a hacer llamadas para ver quien más iba a llegar y quien decia 'es que dijo mi mamá que hace mucho frío y no me vaya a dar moquillo, me quedaré con mi bufanda rosa aquí en mi casita con mi mami'. Y bueno a la hora de la hora nos cancelaron casi la mitad, llegaron Rapha y Hector ('SkRap' o 'Scrappy'), así que, teniamos que entrar siete personas en un chevy. Carlos (el burgues) iba a llegar con sus cuates en una camioneta aparte, total que le hablamos para ver si podiamos pasarnos unos cuantos a su camioneta, y así no ir tan apretados en el chevy de Gerardo, originalmente quedamos de encontrarnos con Carlos en "Defensa", que en ese momento no sabiamos donde quedaba exactamente, así Gerardo dijo: 'no pues me voy por periférico y ya cuando estemos cerca le echamos un fonazo', durante el camino le llamamos varias veces a Carlos, las conversaciones fueron algo así como

- ¿Dónde está Defensa?
- No pues que allí en Defensa
- Pero ¿por qué calle o dónde?
- ¿No pues que allí donde se estrello el avión?
- ¿Palmas?
- No allí en defensa
(werty, con ganas de ahorcar a burguer por teléfono)
- Bueno vamos aquí por el angel en reforma.
- No pues mejor nos vemos en la fuente de petroleos
- ah chido, oye pero allí hay donde estacionarse?
- Neta, no.

Total que con las instrucciones superclarísimas de Carlos llegamos hasta TV Azteca, antes de tomar el bvld Picacho Ajusco. Allí nos bajamos un rato a estirar las piernas, con exepción de Ricardo quien estaba amarrado en la cajuela. Gerardo tuvo que moverse, por que allí no está permitido estacionarse y un poli le estaba haciendo señas, y se adelanto un poco, por teléfono acordamos que acordamos que Chantal y yo esperariamos a Carlos en TV azteca (jajaja si bien cómodo) y los demás alcanzarían a Gerardo a pie. En el camino nos detuviomos a comprar cajas de paintballs con "el wey del sentra negro" (así se presento, en serio).

Después de un largo trayecto llegamos a Sykarios, realmente está escondido entre el bosque, si no fuera por las indicaciones de "el wey del sentra negro" (así dice su tarjeta, en serio), igual y terminabamos en otro gotcha no tan chido. Estaba casí solo, estaban los administradores, y hacía bastante frío, podiamos ver nuestro aliento, sediento de acción, en el aire. Nos registramos, nos dieron nuestro equipo, en eso llegaron un grupo de pubertos con equipo 'pro', y un señor con sus hijos con edades al rededor de 6 años.

Entramos al primer campo, mis glandulas suprarrenales comenzaron a segregar adrenalina, ¡Oh, deliciosa adrenalina!...


(Continuará)

2 comentarios:

NeMuX dijo...

Aún me duele el chichón que me hicieron en la cabeza...

Luis Antonio Martínez dijo...

No pues estuvo chida la continuacion del relato, sigo esperandola