Aprendamos algo...

Oh, sí.

Tu sabes...Aria dice 'la buena suerte se acaba' (es la segunda vez que cito las frases pendejas de Aria).

Naaa, la buena suerte no se acaba, lo que pasa es que hay mucha, dígamos... gente rara allá afuera...está cabrón.

Verán, contemos esto...

Llamemos al usuario J (Sí, Jenny de CENAVECE), me pide ayuda para limpiar su teclado, (brillante a más no poder gracias a sus glandulas sebaceas y a un nulo hábito (supongo) de lavarse las manos).

Ok, echemos espuma limpiadora al teclado.. (ERROR), Ok, si tu laptop HP, se porta bien, y la del Dr. Andrés, también, no significa que una VAIO gringa también lo vaya a hacer (ya sabía yo, pinches VAIO no rifan, no importan cuantas veces lo hayas hecho en tu HP, que, por cierto...es más cara ¬¬)

Total, valió el teclado. Bueno hasta ahí todo podría terminar en una anécdota muy graciosa que le podría contar a mis nietos.

Al día siguiente, el área a donde pertenezco, alias Adulto y Anciano ya conocía el hecho, aunado a dos tres comentarios de radio pasillo.

Todo eso me hacía sentir muy irritado, realmente, me estaba poniendo de malas, y realmente por un momento me convertí en un tarado medieval sediento de venganza para cortar cabezas y proferir a un par improperios y....

Sí, apareció Javier Llanos de la nada para decirme algo que no ve en esta pinche ciudad:

Que te tiren mierda, que hablen pendejadas y que te avienten mala onda, y que...permanezcas estoico.

Sí, era muy fácil dejarme llevar pero, el precio a pagar era mucho más alto de lo (poco o nulo) que pudiera ganar.

Por poco se me olvida lo que aprendí en la vocacional, a, putazos. Que uno no debe reaccionar como pinche animal, ante los estimulos externos que te azotan a lo largo del día, aunque sea muy tentador.

(Jajaja, como me pasó una vez en Hermosillo creo, Fernando vs un Doctor, eso fue legendario, aunque nada de que sentirme orgulloso).

No manches, ser proactivo cuesta un pedo. Está cabrón, pero ésta vez tuve ayuda, Javier actúo como esa voz que todos tenemos en la cabeza, y que te dice que no hagas pendejadas. En cuanto al teclado, conozco el alcance de mis responsabilidad, y supongo que no tengo empacho en asumir lo del teclado.







0 comentarios: