Hace mucho que no escribo / Aventuras en Twitter

Empezaré este post así:

1) Me cagan los Esnobs.

Es decir, personas que quieren aparentar o imitar a otra clase social o intelectual que consideran superior. (Fijense yo era super fan del blog del super sadico, pero ese güey cayó en ese término así que "hasta luego ehh").

2) No me encantan las personas del tipo obsesivo compulsivo

Y menos del tipo inseguro que me dicen cada 20 segundos "¿estas aburrido verdad?"

-------------------------------------------------------------------------


Volviendo a el tema central de esto, resulta que tenía mucho sin escribir, entre comisiones, mucho trabajo por parte de la Secretaría de Salud y situaciones interesantes, así que, actualicemos de lo que se han perdido de mi miserable vida en el primer semestre de este año.

Actualizaciones rápidas



- Ahora hay menos comisiones al interior de la República, (he viajado a San Luis Potosí principalmente, aunque también a algunas partes del norte del país).

- Al cargador de mi Lap pasó a mejor vida y ahora ha vuelto de la muerte, estuve sin lap propia durante 2 meses y sí, se siente de la chingada.

-La virtualización de servidores es económica y eficiente, tengo en puerta dos proyectos para tener una máquina que ejecute debian y que corra un windows server 2003 virtualizado y un CentOS Linux para el expediente clínico electrónico.

Y del Twitter...

- Saqué una cuenta de Twitter y está interesante, se supone que es para expresarte, y entendí algunas cosas, por ejemplo, le di #unfollow a una usuaria llamado @lia_sol por que ponía propaganda de un priista (quién por cierto ganó las elecciones de Veracruz), cuyo hashtag era #Duarte. Apolítico ferreo e inconforme como soy, hice mención de este usuario y de que me cagaba la propaganda, pero leve, eh, no me puse mamón ni nada, es más, ni escribí groserías, barbarismos ni transtorne el lenguaje común.

Ahh... pues como no estoy acostumbrado a tratar con niños de secundaria se hizo un mini desmadre y total que un usuario llamado @alfredstation2 huele pedos de @lia_sol me acusó de no saber usar twitter siendo de sistemas (por qué en el IPN enseñan Twitter como materia evidentemente, entonces no había razón para humillar al pobre pendejo acerca de la programación de la API de Twitter), y utilizó el hashtag #nomamar por que el güey no sabe leer y no entendió la mecánica los logros desbloqueados.

Pero no me involucre en rollos de dimes y diretes con una chica sentida y con un cabrón que padece de diarrea verbal.

Si ven a estos usuarios en Twitter cuidado, son enemigos de la expresión pública jajaja y porros Twitteros (término acuñado por la chingonería de Federico Arreola)

- Aeroméxico también tiene Twitter (y pues bueno debí suponerlo) debe haber alguien de ventas o relaciones públicas vigilando o buscando las palabras "vuelos" "Aeromexico" "viajes" y pues yo creo que"pinche" por que hice la mención de que mi vuelo de regreso de CD. Cuauhtémoc, Sonora seguro se retrasaba por que era por Aeroméxico...

Aeroméxico me encontró, que cagado. Y hasta me hicieron sentir mal por que me pusieron el comentario de que estaban al pendiente de mis sugerencias (más bien críticas mordaces y destructivas) para mejorar el servicio y que deseaban que mi vuelo no se retrasara.

No, me dio un buen de pena, me publicaron en el Twitter...hasta que en el mostrador de Aeroméxico me dijeron que mi vuelo estaba retrasado 20 minutos...no pues.. ¿que les dices?

Planeaba escribir de una vez acerca del Encuentro Nacional de coordinadores UNEMES 2010, FLISOL, ENLi, ESCOM, Politécnico Nacional,el Encuentro Nacional por una Prom..y bla bla...pero, sería demasiada información. Desde luego, lo básico ya lo saben. Lo demás, en publicaciones subsecuentes...

2 comentarios:

jogael dijo...

un semetre interesante Fernando, espero las proximas entregas.

Unknown dijo...

oye me encantaaaaaaaaaaa GRACIAS por escribir de miiiiiiiiiiiiii woooooooow hhahahahahahaha añooos y yo ni sabia quien eras!!!

mi vida de vdd me emocione. siii como me psicoanalizaste tan rápido???


eres un amor... por cierto ... si eres de sistemas te recomiendo mejorar la interfaz de esto que haces llamar "blog" es el consejo de una mercadologa ;)