Firefox Party!!!!

Todos listos para la fiesta!!!!

La comunidad de FirESCOMfox y Mozilla Mexico, así como OSUM-ESCOM, los esperamos el día 15 de Agosto del 2009, para festejar por fin el lanzamiento (aunque un poco retrazado :P) de Firefox 3.5!!!

Ya saben, nos veemos en la "Plaza Mexico" y de ahi nos ireoms a Benjamin Hill 163 Int 1, Colonia Condesa, C.P. 06100, Mexico, DF, Mexico.

Tendremos algunos juegos y actividades, y daremos algunos regalos, compartiremos experiencias y haremos instalaciones de Software Libre!!!

la fiesta es de "Traje" (traje refrescos, traje comida, traje música, traje...) y pues a divertirnos todos!!!!

Los esperamos.

Atte. La comunidad de FirESCOMfox

13 comentarios:

NeMuX dijo...

Yo me apunto para la fiesta :-D, ahí nos vemos!!!

krusnik dijo...

yo tambien me apunto para la fiesta. y nos vemos ahi

Alma dijo...

Que onda Chamacos.. pues suena muy tentador trataré de ir aunque sea un rato .. saludos a todos!! y que buen día el sabadín ese XD

cesar dijo...

ps yo ni los conozco como decia en la del firefox
nomas al fer
y ese wey me invito asi q yo le caigo
hay me presentan con la banda no??
xD
saludos a todos
y ps nos vemos el sabadin

mAfaLDUs dijo...

fer ya esta apartado para mi flako

Anónimo dijo...

uy suena interesante, increible el nuevo idioma disponible para firefox :D

deberiamos hacer un concurso de disfraces a ver quien va mejor disfrazado de zorrito en llamas... ok no ¬¬

Achivo(alt+a) -> a la verch (Salir)

Ewokzinho dijo...

Oigan, es mi imaginación o no pusieron fecha ni hora para esto?

Yo estaré en la del centro, pero pregunto por si es otro dia o a otra hora para ir.

Saludos.

MaRio dijo...

Me parece perfecto esto yo ire porsupuesto tambien por un cd de linux es que simepre he querido uno

Ramses dijo...

yo tambien me apunto, todos agradescan a Mozilla Foundation jeje

x3mw3rty dijo...

Yo conosco varios de los que estan apuntados que usan IE, no se hagan ustedes no son cordialmente bienvenidos.

Hay les caigo.
PS. va a ver foxys? =D

Unknown dijo...

pues ahi estaremos esa banda de firefox!!!... saludos a todos.
Pues bueno ahi estaremos festejando al mejor navegador y ke genial esta nueva version.
Reymon

Angel Méndez dijo...

Acaba de anunciar Firefox México que se suspenden las fiestas hastga nuevo aviso:

Demasiados problemas con el envío de paquetes FirefoxParty'sPack desde EEUU, SE POSPONEN TODAS LAS FIESTAS FIREFOX HASTA NUEVO AVISO

via: twitter http://twitter.com/mozillamx

kRoNo sK dijo...

YO tambien me apunto.... LISTO!