Java y yo

Chale pues que se me ocurre decir que hicieramos nuestro proyecto de ingeniería de software en Java. Nunca había programado en Java, pero pues había leído comentarios de que era fácil de aprender. Y pues sí, la neta no se me ha hecho muy complicado. Ahorita estaba haciendo unas pruebas, cómo todavía no le he entrado chido al manejo de excepciones y el manejo del depurador, hago que el programa imprima lineas de texto cuando sucede una excepción, éstas lineas de texto contienen insultos algo así como

catch(Exception e){
System.out.println("te jodiste");}

entre otras, así cuando suceden varias excepciones al correr el programa, este me imprime en pantalla diferentes insultos

puto
te jodiste
pendejo

Esto me ayuda a mantenerme motivado al querer golpear a mi programa. E identificar más facilmente cuando suceden las excepciones, y que tipo de estas son.

Ah! Qué divertido es programar.

Programing love it or leave it...

0 comentarios: