Enamorado del AMor!!!

Una frase enarbolada por la concurrencia, por la repetición; pero con un sentir profundo, un significado verdadero, un propósito. El propósito: dar mención a todas las personas que han formado parte de nuestra vida, el amor no solo tiene implicaciones intimas, sino tambien familiares y de amistades.
Sin esas dos lineas de actuar, el amor no tendria sentido, seria una palabra vana, que podria ser utilizada para cualquier otro sentimiento.
Pero a pesar de nuestro estresado mundo, seguimos teniendo tiempo para honrar esas relaciones personales que nos hacen diferentes, nos dan vitalidad, nos vuelven seres humanos.
La familia, el eslabón mas importante de la arquitectura social, el pilar de la convivencia, la luz de la esperanza, nos indica que no todo esta perdido en un mundo capitalista, que da importancia solo a lo material...NO!!!! la familia no se compra.
La Amistad, la fuerza que mantiene la cohesión en nuestras vidas, apoyo cotidiano, comprensión, sonrisas sin precio, compañia equiparable a a la familiar.
Ambas indispensables, ambas interminables.
Si la vida se me ha de esfumar hoy, que me recuerden mi familia y mis amistades.

1 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

oh! en que momento fui a leer este post... snif, snif (ando cortejando a un tipo pero gracias al fenómeno de la nfluenza, no nos podemos ver) snif